Comunidad Chilena de Mini Real Soccer

El foro oficial de la modalidad de Mini Real Soccer Chile del juego online Haxball, aquí encontrarás información del Torneo.

Bievenido a SRSA! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Moñou7 

[Premiación] • Copa Chile, Campeón: Tottenham Hotspur EmptyMar Nov 08, 2016 9:30 pm

Moñou7

Admin
Finalizó la temporada, y esta vez con otro campeón Tottenham Hotspur, un equipo que sorprendio a todos y derrotó al monarca de Primera con gol de oro.!

PLANTEL CAMPEÓN:

[Premiación] • Copa Chile, Campeón: Tottenham Hotspur PvzyWyO

VÍDEO PREMIACIÓN (PRONTO):

PREMIACIONES INDIVIDUALES:

[Premiación] • Copa Chile, Campeón: Tottenham Hotspur J7hH3gQ

Botin de Oro (21), Neymar: Otra vez este jugador recibe más elogios no solo por su rendimiento en Primera División, si no por que salió nuevamente goleador de un Torneo, el delantero del momento pese a no ser campeón, su capacidad goleadora también lo deja en copa chile.

Máximo Asistidor (13), bastic': Tanto como él y NeymarJr son elogiados y premiados, un defensor habilidoso que es dificil quitarle el balón, maneja bien los tiempos y asiste como los dioses, otro premio repetido para bastic'.

Guante de Oro y Mejor Jugador Extranjero Beckerman: Un argentino que la rompió, se fue llevando la confianza en Tottenham Hotspur y acabo siendo clave en la mayoria de partidos con su talento aguantando y entregando el balón, será muy agrandado, pero el lo ha acabado demostrando en cancha.

Balón de Oro, moñou7: El jugador importante de Tottenham Hotspur, un jugador sensacional que puede jugarte de cualquier posición, tanto de arquero como delantero y rinde de una manera increible, se entiende muy bien con sus compañeros, y guió a su equipo a la gloria.

Jugador Revelación, El Weon Piteao: La capacidad goleadora de este jugador en este torneo fue sorprendente, él y su equipo salieron de revelaciones, este jugador fue el pilar de Sudamerican Rockers, alcanzando 13 goles en Copa Chile, Un jugador habilidoso y que aveces si quiere jugarte como los grandes, sencillamente lo hace.

https://minirealsoccerchile.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.