Comunidad Chilena de Mini Real Soccer

El foro oficial de la modalidad de Mini Real Soccer Chile del juego online Haxball, aquí encontrarás información del Torneo.

Bievenido a SRSA! Registrate, es fácil.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1Moñou7 

[Reglamento Oficial] CCMRS EmptyLun Sep 12, 2016 2:14 pm

Moñou7

Admin
Tema DÍAS Y HORARIOS :

Los partidos de la Primera División se jugarán según el horario que coloque el staff, al menos que en una inscripción de equipo, pidan el horario del equipo.

1.1 : Los partidos serán publicados por el staff vía foro, y después enviado al grupo de facebook, los partidos por semana suelen de ser de 2 a 3.
1.3 :  Se permite cambiar de día o horario el partido, siempre y cuando se hayan comunicado con el capitán de otro equipo, o con el staff si es necesario.
1.4: De no cumplirse el máximo plazo dado para disputar el partido, el partido se dejará 0-0. y el equipo que tuvo la intención de jugarlo, ganará por Walk Over (W.O)

TEMA CREACIÓN DE SALAS :

1.1 :  La localia está dada por el nombre del equipo situado a la izquierda. Esto quiere decir que el creador de la sala será un integrante del equipo que actúe de local o uno que el equipo mismo designe.
ACLARACIÓN: Podrán mantener la localía pero deberán buscar un Host neutral o ceder al rival.
1.2 :  La sala creada puede mostrarse en la lista de salas activas, siempre y cuando tenga un titulo que no sea evidente y con password aplicada. Su capacidad mínima debe ser de 10 slots.
1.3 : En caso que el equipo local no tenga host, tiene el derecho de ceder host, por lo tanto un jugador del otro equipo debe hostear, si tampoco tienen, un jugador cualquiera que este disponible hostee el partido, por lo tanto se jugará en un host neutro.

TEMA BUGS :

1.1 : Si hay un GOL de cualquier equipo por un bug de corner o de cualquier manera que nadie pueda explicar como entró esa pelota sin que la pelota este en movimieto EL EQUIPO QUE FUE BENEFICIADO TENDRÁ QUE DEVOLVER ESE GOL, de lo contrario podrán recibir sanción.
1.2 : En caso que en el propio partido el gol bug no lo hayan devolvido, el equipo afectado deberá apelar al staff enviando pruebas como vídeos etc, el Staff en este caso tomará las medidas necesarias para ver si el gol se anula, y también hasta sancionar a los jugadores del otro equipo por aprovecharse.

TEMA LAG :

1.1 :  Si un jugador tiene lag, el equipo (al menos que no sea extranjero) tiene derecho a pedir un cambio de host. En caso de que el segundo host le funcione bien a todos salvo a los mismos que tenían problemas, se asume que es problema de los jugadores, por lo que no se cambiará mas de host (a menos que se prefiera volver al primero).
1.2 :  Llegado el caso en que el host comience a funcionar mal para al menos 1 jugador de cada equipo, el árbitro podrá pausar el partido y esperar a que el host se acomode. Si esto no sucede, podrá proceder a un cambio de host en mitad del partido, realizando nuevamente el antidu con anterioridad a la reanudación del partido. Allí se jugará el tiempo faltante para completar los 10 (diez) minutos reglamentarios, 5 minutos por lado.
1.3 : Si juega un extranjero en cancha, y tiene lag, será culpa de él, Los equipos afiliados a CCMRS tienen por claro que esto es una Liga chilena, si en estos casos los equipos estan de acuerdo, pueden pedir otro host para que al ''extranjero'' le vaya bien.

TEMA EQUIPOS :

1.1 :  Todos los equipos afiliados oficialmente a CCMRS, podrán participar en otras competencias fuera de CCMRS, siempre y cuando demuestren seguir teniendo responsabilidad y compromiso para con la liga.
1.2 :  La cantidad minima de jugadores por equipo es de 3 y la máxima 6.
1.3 : Extranjeros: No hay cantidad mínima de extranjeros, la cantidad máxima es de 4 por nómina, y máximo 1 por cancha, en caso que no haya un jugador chileno en cancha, o no este con las condiciones para jugar, se puede jugar con 2 extranjeros en cancha.
TEMA JUGABILIDAD :
1.4: En caso de abandonar el partido en su trascurso el equipo que se quedo se le suman 3 goles.

Absolutamente todos los jugadores que participen de la liga, están sujetos al reglamento.
1.1 :  El mínimo de jugadores para que un equipo pueda presentarse y jugar el partido será de 1 (uno) jugador.
1.2 : Los jugadores que están autorizados a jugar son, únicamente, los que están inscriptos en las plantillas, y siempre cuando haya confirmado su asistencia al partido.
1.3 :  Antes de comenzar el partido, el árbitro o jugadores deberá/n realizar un LagTest de duración aproximada entre 20 y 30 segundos, donde los jugadores confirmen que el host está apto para disputar el partido.
1.4 :  Solo podrán presenciar el partido 5 jugadores por equipo y, obviamente, el árbitro, el supervisor y el creador de la sala.
1.5 :  El partido se jugará con las siguientes reglas dentro de la sala:
- Score Limit: None.
- Time Limit: 5 minutos (2 tiempos de 5 minutos)
- Stadium: Mini RS by RSK 2015/2016 o Mini RS Editado por los Equipos.
1.6 : Si cualquier equipo quiere jugar en un estadio de MINI RS editado por el mismo tendrá que ser puesto en la plantilla y verificada por el STAFF.
1.7 :  En caso de que un equipo se quede con 1 jugador (por pérdida de conexión), el árbitro deberá esperar el minuto reglamentario a ver si el/los jugador/es vuelve/n. En caso de que no vuelva/n, el equipo sigue con un jugador.
ACLARACIÓN : Si el jugador es expulsado mientras disputaba el partido puede entrar otro jugador del mismo team.
1.8 : Se podrá hacer cambios ilimitados.
1.9 : Todos los equipos en los partidos pueden usar camisetas, no es obligación, pero si es obligación enviar las camisetas en la misma Inscripción.

https://minirealsoccerchile.activo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.